SLIDER

BIENVENIDOS

EN CONSTRUCCIÓN // DE A POCO VA A TOMAR FORMA

NEWSLETTER

Santino y un pequeño video

Santino llegó al estudio con 10 días de vida. Esto son algunos de los clicks de la sesión. Al final del post, un pequeño video que muestra brevemente cómo trabajo. Digo brevemente porque lo que en el video se resuelve en 2 minutos y medio, en verdad nos llevó más de media hora. El "ssshhhhh" que se escucha es el sonido del ruido blanco que se utiliza en los estudios newborn para que el bebé se relaje.
Los props utilizados en el video y las fotos del post:
- contenedor de Falabella
- vellón natural
- manta gris de algodón pañalero de Buenas Ideas
- gorritos de producción propia
- manta de lana natural de oveja de Eralamaga










Y el video, muy pequeño y casero <3



10 comentarios

  1. La verdad me encantó ver una espiadita de como se hacen esas fotos tan lindas...y me gustaría ver más!!!! Divino Santino!! Una paz!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!!!! Estoy intentando experimentar con los videitos. Beso!!

      Eliminar
  2. Qué hermoso todo! Santino, tus fotos, el video....hermosos! Gracias por regalarnos estos momentos mágicos.
    Ah, también me encantó la música. Me contarías de quién es? Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Gracias! Te cuento que la canción es de José Gonzalez y el tema se llama Heartbeats. Beso!!!

      Eliminar
  3. ahh no! me morí con este video Luisina! tu trabajo es hermoso! Me encantó ese video y ese bebé. Me dio un poco de noni te la digo...
    Hermosa la canción también
    te felicito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!! Gracias!! Es divino trabajar con recién nacidos. Besos!!!

      Eliminar
  4. Que hermosura por Dios... el amor que se ve en las fotos terminadas se nota en todo el proceso... me encantooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Me encantó lo que me decís porque era lo que esperaba que se viera en video. Un beso grande!

      Eliminar
  5. Qué hermoso Luisina!
    Como dicen más arriba, se refleja en las imágenes el amor que le ponés a lo que hacés, es muy lindo eso.

    ResponderEliminar
  6. Una belleza ese bebé.. y que lindo ver el proceso de creación de las fotos en el video..
    Me encantan tus fotografias!

    ResponderEliminar

© De amor y de casualidad • Theme by Maira G.