SLIDER

BIENVENIDOS

EN CONSTRUCCIÓN // DE A POCO VA A TOMAR FORMA

NEWSLETTER

Algunas instantáneas cotidianas sobre los juegos

Tuvieron permiso para tener montado este campamento playmobil durante 24hs. En realidad aún persiste, el perro le pasó por arriba y lo desordenó un poco. El interés por lo que armaron juntos crece y decrece por horas. Creo que esta noche se los voy a hacer juntar. Pero es tan mágico verlo. Yo hacía lo mismo con los botones de mi abuela (éramos tan pobres jaja!).




A veces se cansan y dejan todo armado para jugar después. Se van a la pile o juegan carreritas. Esos fueron los momentos de febrero de ayer.

16/29 momentos con Guillermina
 

16/29 momentos con Emilio

 

Ayer fuimos con D al cine a ver The renevant y dejamos a los chicos con la niñera. Cuando llegamos los chicos dormían y Lisa nos contó que Guille había estado horas intentando armar una nave con los pseudo legos que trajeron los reyes. Lo maravilloso del asunto es que no era ninguna de las naves para los cuales venían diseñados, armó su propio diseño con las distntas piezas de los sets. Sé que no es un prodigio, pero la curiosidad que tiene y la perseverancia para concretar un proyecto con sus casi 8 años, me parecen geniales.
Hoy a la mañana estuvieron otro buen rato con eso y Emi también se animó a armar su propia nave. Hizo una buenísima en donde  un superhéroe iba de cabeza. Lástima que no llegó a la foto :P

17/29 momentos con Guillermina


17/29 momentos con Emilio


Después agruparon todos los barcos que tienen (canoas, lanchas, barco pirata, etc.) y se fueron a jugar a la pile. En un momento estoy lavando los platos y la cabecita de Emilio se mete entre la bacha y mi panza. Empieza a llamar a Guille: "Mirá Yiye!!! Hay un barco que se hunde y los animales!", en seguida llega la mayor e inventan una historia delirante...y yo me muerdo la lengua para no decirles "salgan de acá, son solo un montón de platos sucios!!!".
Lo que se dice, un montón de instantáneas cotidianas sobre el juego :-)






No hay comentarios

Publicar un comentario

© De amor y de casualidad • Theme by Maira G.