SLIDER

BIENVENIDOS

EN CONSTRUCCIÓN // DE A POCO VA A TOMAR FORMA

NEWSLETTER

Dos semanas de {momentos}

Pasaron ya los 15 días menos productivos del año, los de cumplir horario (¡cómo no se anotó ningún globovoluntario! yo se lo cedía con gusto a mi lugar :P), pasaron también las mesas de exámenes y se empieza a sentir marzo y su frenético ritmo.
Desde hace unos 10 días, nos derretimos a fuego lento en la hornalla de los 40° y, por lo visto, nos falta aún una semanita de calor y humedad asfixiante. Y después sufrir para que no llueva -justo- en el festejo del cumple de Guille.
El fin de semana pasado participé de un curso de fotografía fine art en exteriores, se hizo al estilo retiro en una estancia cercana a Luján, la semana que viene contaré un poco la experiencia, la pasé muy bien. Los dos días que estuve ausente, la responsabilidad de llevar adelante el proyecto, fue de David. Y lo hizo con altura :-)
Ahora, antes de partir a la primera sesión de este sábado infernal, dejo por aquí las más de 30 fotos de los momentos de febrero. Otro año más que lo sostuve, ya falta muy poquito para el final :-)
Los momentos de Emilio en estos últimos 14 días.


Y los de Guillermina


Que disfruten del último finde largo del verano, por acá hay cobertura de eventos y después nos daremos una vuelta por la fiesta del carnaval de la vecinal. Hoy, además, es el cumple de David <3, así que brindaremos en el carnaval!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© De amor y de casualidad • Theme by Maira G.